watch

Próximo Evento >
Día Mundial de Hipnosis 2013. 


imagen

 

 

 



La Hipnosis

La Hipnosis ha sufrido muchas distorsiones negativas debido a su presentación —muchas veces, maléfica— en películas y libros de ciencia ficción.

Pero, al igual que no es realista que un hombre llegue del planeta Kriptón a la tierra y pueda volar, y detener balas con el pecho (pero se hace a un lado cuando, al terminarse las balas, le lanzan la pistola... raro, ¿no?), alguien sea picado por una araña radioactiva y adquiera poderes arácnicos, la representación del poderoso proceso de la hipnosis para generar cambios en la gente ha sido tergiversado en la mente del público en general.

La hipnosis es un estado natural de la mente en la que se exhiben ciertos fenómenos y conductas en el hipnotizado, que se producen a través de una inducción hipnótica.

El uso de la hipnosis para uso terapéutico se conoce como hipnoterapia.

Hay una innumerable cantidad de sitios de referencia sobre la hipnosis, sus beneficios y precauciones. A continuación se presenta uno de los recursos autoriarios sobre el tema:

Aprende Hipnosis... YA - Por Michael Stevenson, traducido por el Dr. César Vargas.

La Dra. Leticia Montiel ha preparado una explicación extensa y completa de lo que es y no es la Hipnosis, que puedes leer íntegramente aquí.

Para información general, puedes consultar este sitio.

 

 
 Si tienes alguna pregunta o comentario, favor de escribir a info@diamundialdehipnosis.com
   
  ©2012-2013 MENTE, Inc.   Patrocinado por www.ElPoderDeTuMente.com