watch

Próximo Evento >
Día Mundial de Hipnosis 2020 


imagen

 

 



Día Mundial de Hipnosis
Orange County, California
4 de enero del 2020

imagen

Se invita cordialmente al público en general a participar en este Evento Gratuito, Divertido e Informativo del Día Mundial de Hipnosis.

En este evento gratuito se disiparán los mitos y se acentuarán las realidades de la Hipnosis, que es MUY DIFERENTE de la manera en que la presentan en películas y libros de ciencia ficción.

Además, se hablará de la enorme eficacia de la Hipnosis para cambiar hábitos y generar una nueva realidad en tu vida, por medio del proceso de Control de peso y Dejar de fumar.

Por último, y para comenzar con el pie derecho el Año Nuevo 2020, se abordará el funcionamiento de tu mente Subconsciente, y cómo puedes aprovecharla para alcanzar todas tus metas y propósitos este 2020.

Habrá información y mucha diversión informativa, al igual que regalitos para todos los participantes.

El evento tendrá lugar en las oficinas de MENTE, Inc., 540 North Golden Circle, Suite # 210, Santa Ana, California. A continuación está un mapa interactivo (cortesía de Google Maps)

 A fin de tener una cuenta razonable de los participantes, les pedimos que nos avisen a drcesarvargas@gmail.com y nos digan la cantidad de personas que asistirán.

¡Gracias y hasta siempre!

 
 Si tienes alguna pregunta o comentario, favor de escribir a drcesarvargas@gmail.com
   
  ©2012-2020 MENTE, Inc.   Patrocinado por www.ElPoderDeTuMente.com