watch

Próximo Evento >
Día Mundial de Hipnosis 2020 


imagen

 

 



Día Mundial de Hipnosis
Orange County, California
3 de Enero del 2014

imagen

Se invita cordialmente al público en general a participar en este Evento Divertido e Informativo del Día Mundial de Hipnosis.

En este evento gratuito se disiparán los mitos y se acentuarán las realidades de la Hipnosis, que es MUY DIFERENTE de la manera en que la presentan en películas y libros de ciencia ficción.

Además, se hablará de la enorme eficacia de la Hipnosis para cambiar hábitos y generar una nueva realidad en tu vida, por medio del proceso de Control de peso y Dejar de fumar.

Por último, y para comenzar con el pie derecho el Año Nuevo 2013, se abordará el funcionamiento de tu mente Subconsciente, y cómo puedes aprovecharla para alcanzar todas tus metas y propósitos este 2013.

Habrá información y mucha diversión informativa, al igual que regalitos para todos los participantes.

El evento tendrá lugar en el Centro de Transformación Total, ubicado en 17155 Newhope Street, Suite P, Fountain Valley, California. A continuación está un mapa interactivo (cortesía de Google Maps)


Pulse para un Mapa más grande  

A fin de tener una cuenta razonable de los participantes, les pedimos que nos avisen a info@diamundialdehipnosis.com y nos digan la cantidad de personas que asistirán.

¡Gracias y hasta siempre!

 
 Si tienes alguna pregunta o comentario, favor de escribir a drcesarvargas@gmail.com
   
  ©2012-2020 MENTE, Inc.   Patrocinado por www.ElPoderDeTuMente.com